España
contacto@lldm.es
Barcelona celebra el memorial sagrado de Jesucristo
El momento más esperado llegó para cientos de fieles que se congregaron en Barcelona desde doce provincias españolas, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias y la región de Cataluña, para participar en la Santa Cena de Jesucristo.
A las 4:00 p.m. (hora local) dio inicio el servicio de alabanzas, en un ambiente de fe y alegría. Las oraciones de los fieles y los cánticos del coro de la Zona Sur de España, llenaron el lugar de reflexión y gratitud por el sacrificio redentor de Jesucristo.
Los creyentes participaron con absoluta reverencia en este memorial sagrado. Antes de esta celebración, se llevó a cabo una preparación espiritual, mediante el cual cada miembro buscó la misericordia de Dios y se preparó espiritualmente para participar con dignidad, en obediencia a las palabras de Cristo:
“El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.”
— Juan 6:54–56
Bajo la autoridad apostólica, el pan y el vino fueron bendecidos y repartidos entre los congregados, quienes renovaron así su pacto de fe y amor con Jesucristo. Este acto representa el momento culmen de la Santa Convocación: un momento de comunión, esperanza y unidad.
Al concluir la ceremonia, los fieles se despidieron con abrazos fraternos, deseándose bendiciones los unos a los otros. Cada uno regresará a su lugar de origen con el firme propósito de vivir como buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos en sus comunidades, llevando consigo la enseñanza cristiana.